Tracktion

Estudio de grabación y secuenciador MIDI intuitivo e innovador

Graba en múltiples pistas y mezcla audio con total naturalidad gracias a una interfaz fluida y muy ergonómica. El secuenciador MIDI integrado combina secuencias MIDI con la agilidad de un autentico músico mientras que los efectos Reverb, 4-band EQ, Delay, Chorus, Phaser, Compressor, Low-pass filter, Pitc-shifter lo hagan con instrumentos VST; es compatible ReWire y usa poca CPU. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Graba en múltiples pistas y mezcla audio con total naturalidad gracias a una interfaz fluida y muy ergonómica. El secuenciador MIDI integrado combina secuencias MIDI con la agilidad de un autentico músico mientras que los efectos Reverb, 4-band EQ, Delay, Chorus, Phaser, Compressor, Low-pass filter, Pitc-shifter lo hagan con instrumentos VST; es compatible ReWire y usa poca CPU.

Tracktion es un estudio de grabación digital muy integro, con un acabado profesional y todas las funciones que uno puede esperar de una aplicación de este calibre, em pezando por una interfaz clara y funcional, seguido de un secuenciador MIDI franco y fácil de usar, con zoom de edición espontáneo para las notas, sin olvidar un sampleador que se comporta como plug-in (hasta ratios de 192 Khz), un motor de renderizado de audio de 64-bit para una calidad suprema, un maleador MIDI muy intuitivo para dispositivos externos, una compatibilidad con una extensa gama de formatos de audio, así como el soporte para instrumentos VST y plug-in.

Graba, edita, mezcla y lanza el modo play-back desde una sola interfaz, usando un número ilimitado de pistas. El formato de grabación es el FLAC, formato no destructivo, o también puedes usar el OGG Vorbis. El maleador de cableado virtual es realmente fácil de usar y muy eficaz, con bloques y flechas que simbolizan los efectos, plug-ins, instrumentos virtuales y material MIDI conectado. Por último, Tracktion brinda soporte para la sincronización externa con MIDI Time Code y MIDI Clock, así como ocho auxiliares con los que compartir efectos entre múltiples instrumentos, por ejemplo.

Tracktion

Descargar

Tracktion 2.0